política de calidad

La calidad de los servicios de mantenimiento industrial y de reparación de carrocerías de vehículos industriales prestados por HIERROS SANGARCÍA, es la base de la actividad empresarial como garantía de futuro para conseguir y mantener importantes cuotas de actividad.

La Dirección de HIERROS SANGARCÍA deja constancia de su compromiso con la Calidad en esta Política en la cual se plasman las directrices y objetivos generales que guían a la empresa.

Dentro del Sistema de Gestión de Calidad, La Dirección de HIERROS SANGARCÍA se compromete a:

  • La realización de los servicios cumpliendo con los requisitos pactados, así como las condiciones adecuadas para su ejecución.
  • Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios.
  • Comunicar a los integrantes de la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos.
  • Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad para cada año basados en los objetivos generales definidos en esta política.
  • Revisar el Sistema definido al menos una vez al año.
  • Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.
  • Mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Analizar los riesgos y oportunidades de nuestra actividad para lograr un sistema de gestión de calidad eficaz y prevenir efectos negativos

Todos estos compromisos se llevan a cabo para la consecución de los siguientes objetivos Generales de Calidad:

  • Dar plena satisfacción a nuestros clientes y al resto de las partes interesadas, mediante el cumplimiento de sus requisitos y otros que les sean de aplicación.
  • Mejorar la eficacia de los procesos de trabajo.
  • Mejorar los resultados de los años anteriores.

Adolfo Pérez
Gerente