Revisión suspensión neumática

Si necesita revisar o reparar o substituir los sistemas neumáticos de su camión, en SANGARCÍA contamos con un servicio técnico especializado en dar soporte a este tipo de incidencias. La ventaja de estos sistemas de presión en los vehículos de alto tonelaje, son reparaciones más económicas debido principalmente a sus materiales, el uso de tuberias de plástico y racores flexibles con anclajes rápidos, suponen menor coste de material. A nivel técnico el sistema no necesita ser purgado de aceite, lo cual también conlleva un ahorro en tiempo y limpieza.

Las principales averías son las fugas en el circuito de presión, es muy importante mantener los filtros y el compresor en perfecto estado para que el sistema se encuentre libre de humedad e impurezas. Los sistemas de presión neumática se encuentran repartidos por diferentes partes del vehículo:

Sistema de frenos con gestion electrónica como el ABS, ASR, EBL que cuentan con electrovalvulas y sensores de presión en las ruedas

Suspensión neumática, muy confortable y regulable por el conductor.

Suspensión de cabina, evita que se transmita a cabina las oscilaciones bruscas del remolque.

Suspensión de asientos, su principal función es el confort en la conducción.

Reparación de sistemas neumáticos, remolques, semi remolques, frenos, valonas y reparación de vehículos de mercancias peligrosas, ADR

En SANGARCÍA reparamos el sistema de SUSPENSIÓN NEUMÁTICO de CAMIONES identificamos los componentes averiados (valonas, frenos, muelles, etc..) y los substituimos, realizamos los ajustes necesarios en para que su vehiculo se encuentre perfecto estado.

Si usted presenta cualquier anomalía en el sistema de presión

Contacte con nosotros ahora mismo

Le atenderemos sin compromiso. La clave del éxito la tiene nuestro personal que analizan y solucionan cada avería en un tiempo record con la garantía de HIERROS SANGARCÍA.